android-199225

Android vuelve a apostar por la ternura en su nuevo spot

Durante la pasada entrega de los Oscars, Android presentó su nuevo spot protagonizado por las míticas piedra, papel y tijera del juego infantil.

La empresa adoptó el slogan “Be together. Not the same” (estad juntos, no iguales) hace unos años para hacer referencia a cómo ha conseguido unificar la experiencia de usuario a través de una amplísima gama de dispositivos que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Android ha vuelto a confiar en la agencia Droga5, responsable también de su tierno spot Friends Furever, que fue de los más compartidos en 2015. ¿Puede haber algo más viral que cachorros de diferentes especies haciéndose amigos?

2 pensamientos sobre “Android vuelve a apostar por la ternura en su nuevo spot”

  1. Buenísimos los anuncios…sin duda hay anuncios que son pequeñas obras de arte que refuerzan tanto la marca de la empresa anunciada como de la agencia de publicidad que lo ha creado. El mejor anuncio que recuerdo es aquél para la campaña de abonados del atleti en el que dos soldados de cada uno de los bandos de la Guerra Civil española se descubrían como fieles seguidores del atleti…magistral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>