instagram husband

¿Eres un Instagram Husband?

Hace unos meses Essena O’Neill cerraba su perfil en Instagram porque aseguraba que “no era la vida real”. Ella misma confesaba que hacía infinidad de tomas para que las fotografías salieran perfectas, que estaba enganchada al photoshop y que vivía constantemente a dieta. Sin ir tan lejos como Essena, lo que sí parece evidente es que esas vidas de modelitos ideales, poses perfectas y cupcakes multicolor no son tan casuales como quieren aparentar. En el vídeo Instagram Husband se ironiza sobre la falta de naturalidad de las instagramers y la gran paciencia que tienen sus maridos. 

Detrás de este viral está The Mystery Hour, un show de comedia que se emite en Missouri a través de Fox. Como apoyo al vídeo han creado un microsite con los testimonios de Instragram husbands a modo de terapia, así como un Tumblr con memes satíricos sobre la vida de estos entregados maridos.

Tal ha sido el éxito de la campaña que, además de monetizar las visitas en Youtube, se han puesto a la venta camisetas para que los Instagram Husbands las luzcan orgullosos. Pero sobre todo, los creadores de The Mystery Hour han conseguido conectar con un público más amplio a través de las redes sociales y dar a conocer el show fuera de Missouri. Quién sabe si esta campaña será el impulso que necesitaban para emitir a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>