Star Wars

Las marcas encuentran un filón en Star Wars

El lanzamiento de la séptima película de Star Wars El despertar de la fuerza ha causado un revuelo impresionante entre todos sus fans. El viernes reunió a 418.000 espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de 2015 en España.

Star Wars es sinónimo de éxito económico. Sólo en taquilla se calcula que esta nueva entrega recaudará más de 1.500 millones de dólares, a lo que habría que sumar las cifras millonarias que alcanzará la venta de merchandising. Por eso muchas marcas han llegado a un acuerdo con Disney y Lucasfilms para promocionar el estreno de Star Wars en Estados Unidos y ligar así su imagen a la de saga.

El Grupo Fiat Chrysler ha organizado su peculiar ejército imperial.

Cover Girl ha lanzado una línea de maquillaje inspirada en Star Wars.

El spot de Duracell ha causado mucho revuelo porque algunos han querido ver un spoiler de la séptima película de la saga Star Wars.

General Mills ha rediseñado el packaging de sus cereales para mostrar a sus mascotas disfrazadas de personajes de Star Wars e incluye muñecos de los androides de la película como regalo.

Google también ha hecho elegir a sus usuarios entre el lado oscuro o el luminoso de la Fuerza, permitiéndoles personalizar el diseño de sus apps con imágenes de Star Wars.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>