campañas navidad 2015

Los grandes clásicos vuelven por Navidad

Alumbrado navideño, turrones en los supermercados, aglomeraciones en Cortilandia… se nota que la Navidad está a la vuelta a la esquina. Como cada año las marcas han lanzado sus campañas más emotivas para estas fiestas. Repasamos los spots de los grandes clásicos que siempre vuelven por Navidad.

El spot navideño por excelencia es el de la Lotería de Navidad. Todos recordamos con nostalgia al calvo, hemos cantado el “nananananá” de Raphael y hemos deseado tener a Antonio de camarero en el bar de abajo. Seguro que Justino, el guarda de la fábrica de maniquíes, también consigue hacerse un hueco en nuestro corazón esta Navidad.

Otro clásico que siempre vuelve a casa por Navidad es El Almendro, que regala cinco billetes para reunir a las familias en estas fechas tan señaladas.

Esta Navidad es el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica quien encarna a las emblemáticas Burbujas de Freixenet. Según la marca ellas representan los mismos valores que persigue Freixenet: trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia. En su web se puede ver el making of del spot, fotos y el vídeo de la Première del anuncio y todos los secretos de la campaña de la campaña Brillar 2015.

El inicio oficial de cualquier estación se da cuando El Corte Inglés lanza su spot.

No es Navidad sin el turrón de chocolate de Suchard que este año nos propone dejar salir al niño que llevamos dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>